jueves, marzo 08, 2007

soñando en-sueño


el me mira desde arriba, no está sobre un árbol.. menos en un edificio y no es un angelito que mira desde el cielo... es un niño que mira desde otro lugar, uno que no es palpable, que ni la ciencia conoce.. un lugar que solo puedo imaginar en-sueños...

saltando por entre los planetas está, trazando líneas con las estrellas y dibujando con éstas... mirando sigilosamente mis movimientos.. y escribiendo con un lucero los que serán mis sueños... como si fuera mi guardián.. me manda sueños hermosos en los que jugamos eternamente...
y es que cuando me destapo en las noches el baja en su estrellita fugaz y me tapa con mis sabanas, me da un besito en la frente y sopla sus polvos de rosa.

quizás mañana estare con mi niño guardian... donde nadie puede ir.. donde nadie puede mentir, menos herir... como un sueño en-sueños....
mientras...

mientras me arropare en mis sabánas para volver a mis sueños...

en-sueños....

No hay comentarios.: